Polideportivo

No para de rodar el balón del Torneo Argos Futsal para Maestros

La Capital de la República vivirá, este domingo 24 de mayo, la cuarta fecha del Torneo Argos Futsal para maestros de obra con la disputa de 30 partidos en las canchas de la universidad ECCI, lugar donde se reunirán los maestros de construcción, sus familias y todas las emociones del torneo.

Los encargados de abrir la jornada son Zabala Construcciones y Zapan de Castilla, quienes a las 8:00 a.m. se verán las caras en un duelo electrizante. A la misma hora, chocarán J.R. vs. Jessu F.C. y Talento Pontebedra vs. The Fox.

En esta fecha varios equipos podrían asegurar su paso a la siguiente fase. Hablamos de Real Bañil, Construsolar, Obreval, Miramont y Su Combo, Marea Roja y Los Mismos. Estos ya lograron ganar en su primera salida, po r lo que con un triunfo más, estarían en la siguiente fase. Situación distinta viven las escuadras Stanford, Santos, Real Sociedad y Milan, que tienen que ganar para continuar con vida.

Así se será la cuarta salida del Torneo Argos Futsal para Maestros en Bogotá. Los maestros de construcción no quieren dar un paso en falso, por eso, esta fecha es importante para la mayoría de los participantes, ya que debutan en el 2015.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Santiago Giraldo es superado en las semifinales del ATP 250 de Geneva

Siguiente

Rigoberto Urán, el mejor colombiano en etapa 13 del Giro de Italia