Polideportivo

Ocho taekwondistas estarán en el clasificatorio a Juegos Panamericanos

Finalizó el Campeonato Nacional de Taekwondo, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, y en el que ocho taekwondogas obtuvieron un cupo en el seleccionado nacional que disputará el clasificatorio a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, a disputarse en México.

Durante la jornada participaron 32 deportistas, 16 damas y 16 varones, en las categorías de 58 kg, 68 kg, 80 kg y +80 kg en varones, mientras que en damas los combates fueron en  las categorías de 49 kg, 57 kg, 67 kg y -73 kg.

En varones los cuatro atletas clasificados fueron: Duván Avella, de Boyacá (58 kg); Miguel Ángel Trejos, de Valle (68 kg); Néider Lozano, de Bolívar (80 kg), y Moisés Molinares, de Bogotá (+80 kg).

En damas representarán al país: Ibeth Camila Rodríguez, de Boyacá (49 kg); Doris Patiño, de Boyacá (57 kg); Katherine Dumar Portacio, de Boyacá (67 kg), y Jessica Bravo, de la Liga Militar (+73 kg).

El equipo nacional se concentrará en Bogotá hasta el próximo 7 de marzo, para luego disputar el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en Aguascalientes, México, del 7 al 15 de marzo.

Con información COC.

email
Anterior

Lista de convocados Selección Colombia para Sudamericano Sub-17

Siguiente

Mariana Duque cayó en el cuadro clasificatorio del Abierto de Acapulco