Polideportivo

Once medallas para Colombia en Centroamericanos y del Caribe de Karate

La selección Colombia de Karate logró cuatro medallas de plata y siete de bronce en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de la modalidad, que se llevaron a cabo en Managua, capital de Nicaragua.

Las cuatro preseas de plata fueron obtenidas por: Stella Urango, en -55 kilógramos; Sayaka Osorio, en -68 kg.; Óscar Ramos, en -84kg., y por el equipo de combate masculino conformado por Luis Triviño, Andrés Rendón, Leonardo Felizzola, Guillermo Ramírez, Óscar Ramos y Felipe Landázuri.

Por su parte, los siete bronces fueron logrados por Susana Martínez y Lilian Angulo, en -50kg.; Lina Gómez y Tatiana Valencia, en -61 kg.; David Contreras, en kata; por el equipo de combate femenino, conformado por Stella Urango, Susana Martínez, Lina Gómez y Sayaka Osorio, y por el equipo de kata masculino, integrado por Jonathan Bustamante, Santiago Vargas y Juan Puerta.

La delegación nacional que participó en los Centroamericanos y del Caribe de Karate, evento que sirvió como preparación para los próximos Juegos Mundiales de Cali, regresará al país este lunes, 22 de abril. 

(Prensa COC)     

email
Anterior

El mundo escribe Gol con C de Col....ombia.

Siguiente

Montoya terminó 27 en el Kansas Speedway