Polideportivo

Oro para Jackeline Rentería en el Grand Prix de Lucha

Una medalla de oro, una de plata y una de bronce obtuvo Colombia en el Grand Prix Internacional de Lucha que se disputó en Bielorrusia.

El metal de oro llegó por intermedio de la medallista olímpica Jackeline Rentería, quien en la categoría de los 63 kilogramos doblegó en cuartos de fina a la representante de Ucrania, en semifinales a la deportista de Hungría y en la final a la luchadora de Kazajistán.

La medalla de plata fue con Sayury Cañón, en los 53 kilogramos, quien cayó en una apretada final ante la deportista local, instancia a la que llegó tras vencer a dos luchadoras de Kazajistán y Moldavia.

El bronce fue obtenido en la primera jornada de competencias por Carolina Castillo, quien en los 48 kilogramos superó en octavos de final a la representante de Letonia, en cuartos derrotó a una rusa y en semifinales cayó ante otro atleta de Rusia. Por el bronce superó a una rival de Bielorrusia.

De esta forma finaliza la gira europea de las tres luchadoras colombianas con miras a los eventos mundiales y del ciclo olímpico.

Con información MCL Deportes.

email
Anterior

Elina Svitolina presente en el Claro Open Colsanitas

Siguiente

Béisbol colombiano, campeón suramericano con cupo para Toronto 2015