Polideportivo

Óscar Muñoz y Doris Patiño brillaron en Desafío Intercontinental de Taekwondo

Los taekwondogas Doris Patiño, en 57 kg, y el medallista de bronce en Londres 2012, Óscar Muñoz, en 58 kg, hicieron parte del equipo América en el Desafío Intercontinental, que se llevó a cabo en el marco del Campamento Mundial de Entrenamiento, que se realizó en el CAR La Loma, en San Luis, México.

Ante la gran cantidad de deportistas pertenecientes a ambas uniones continentales, se decidió llevar a cabo este desafío, que agrupó a atletas con experiencia e importantes títulos internacionales.

En los combates que protagonizaron los atletas Oscar Muñoz y Doris `Xena` Patiño, los colombianos vencieron en sus respectivos combates a los representantes de Alemania.

Salvo algunos combates, frente a Muñoz y Patiño, el equipo europeo, representado en su mayoría por atletas alemanes, fue casi invencible, y le otorgó la victoria a Europa, por un marcador de 22 a 14.

El equipo americano fue dirigido por los entrenadores: Álvaro Vidal y René Forero, de Colombia; Migdalia Ramos, de Puerto Rico, y Miguel Camacho, de República Dominicana, mientras que por Europa estuvieron los alemanes Carlos Esteves, Aziz Acharki y Georg Straif, y el belga Mustapha Akkouh.

(prensa COC)

email
Anterior

Seis medallas obtuvo Colombia en Latinoamericano de Esquí Náutico

Siguiente

Paula Hurtado terminó 62 debutando en el Ladies European Tour