PatinajePolideportivo

Bolívar es el campeón nacional interligas de pista en patinaje de carreras

Terminaron en Cartagena las pruebas de pista del Campeonato Nacional Interligas de patinaje y la delegación de Bolívar, en una cerrada lucha con Valle del Cauca, se llevó el título. Las competencias de ruta se realizarán en el municipio de Arjona.

En el patinódromo del barrio El Campestre, en Cartagena, terminaron las pruebas de pista del Nacional Interligas de patinaje de carreras y en un cerrado duelo, Bolívar venció a Valle del Cauca. 

Durante la jornada final, la delegación de Bolívar logró un par de medallas de oro, gracias a Yenny Serrano, Anghlly Pérez, Elvira Pérez en la prueba de relevos mayores y con Salomón Carballo en la prueba de 500 metros prejuvenil.

Por su parte, Valle dominó durante el día pero no fue suficiente para tomar el primer lugar en la tabla de medallería; en total obtuvo 6 metales dorados: Angie Restrepo (500 metros pre juvenil), Yesenia Escobar (500 metros mayores), Edwin Estrada (500 metros mayores), Valerie Ríos, Angie Restrepo y Sara Angee (relevos pre juvenil) y Carlos Pérez, Edwin Estrada y Oscar Cobo (relevos mayores).

En el Centro de Alto Rendimiento del municipio de Arjona se disputarán las pruebas de ruta.

La tabla de medallería terminó así:

1. Bolívar: 11 oros, 4 plata, 6 bronces (21 medallas)

2. Valle del Cauca: 10-6-9 (25)

3. Antioquia: 7-9-5 (21)

4. Bogotá: 4-10-5 (19)

5. Atlántico: 2-0-2 (4)

Anterior

Copa MX: Monterrey y Pachuca clasificaron y Atlas quedó eliminado en el clásico tapatío

Siguiente

En el último aplazado de la Primera B, Real Cartagena cayó ante Universitario