Juegos Bolivarianos 2017PatinajePolideportivo

Bolivarianos 2017: Tres títulos más en patinaje dejarón a Colombia con 132 oros

La jornada de medallas doradas del lunes en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 concluyó con tres nuevas victorias en el patinaje de carreras. Con las victorias de Fabriana Arias, Edwin Estrada y Kerstinck Sarmiento, la delegación de Colombia llegó a 132 medallas doradas en el tablero general.

En el patinódromo bolivariano, Colombia logró las últimas tres medallas de oro en la jornada del lunes en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 en el patinaje de carreras.

La multicampeona mundial Fabriana Arias se impuso en la prueba de 10.000 metros, seguida de cerca por la colombiana Luz Karime Garzón, quien logró la plata, mientras que la chilena Alejandra Traslaviña obtuvo la presea de bronce.

A su vez, en los 500 metros en grupo, Colombia también hizo el 1-2, con el triunfo de Edwin Estrada, seguido de Andrés Felipe Muñoz. El tercer lugar de la competencia fue para Emanuelle Silva (Chile).

En la misma prueba, pero de la rama femenina, el dominio colombiano estuvo encabezado por Kerstinck Sarmiento, ganadora del oro, mientras que el segundo lugar fue para Andrea Cañón. La venezolana Solymar Vivas completó el podio.

Así, Colombia logró 3 de las cuatro medallas de oro que entregó el patinaje de carreras durante el lunes y de paso cerró el día con 132 preseas doradas en el medallero general, liderando cómodamente los Juegos.

Anterior

El Museo de los Niños será el Parque de los Niños bajo la administración del IDRD

Siguiente

Víctor Niño se mantiene en el top 15 del Tour de Singkarak