Bellos y BellasPatinajePolideportivo

Bronce para Colombia en Mundial de Patinaje Artístico

La patinadora Viviana Osorio demostró su talento en el Pabellón Olímpico Municipal de Reus, España, donde finalizó en la tercera casilla en la modalidad de solo danza, alcanzando la medalla de bronce para el país, ubicándose después de Italia que se apoderó de las medallas de oro y plata.

La presentación de Viviana Osorio le entregó 122.800 puntos, con lo que la atleta de la Selección Colombia de Patinaje Artístico se erigió entre las mejores del planeta por segundo año consecutivo, luego de haber alcanzado el bronce en el Mundial de 2013.

La medalla de oro fue para Paola Fraschini, quien sumó 126.800 puntos y la plata quedó en manos de Silvia Stibilj con 126.700 unidades.

Por los lados de las duplas, Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus finalizaron su intervención en la modalidad de parejas de Artístico o Alto, cumpliendo el programa largo, lo que al final les dejó el sexto lugar de la especialidad, donde ganaron los italiano Elena Lago y Marco Garelli, mientras que Marcela Cruz y Leonardo Parrado se mantienen expectantes por las medallas, luego de su presentación de su rutina de danza original.

Foto: Luis Ramírez.

email
Anterior

El Team Colombia termina temporada en Europa

Siguiente

Mariajo Uribe por su tercer top-10 de la temporada en circuito de la LPGA