Patinaje

Cinco antioqueñas en Copa Alemana de Patinaje Artístico

 

Para este domingo 5 de mayo está programada la partida de las cinco patinadoras antioqueñas que participarán en la Copa Alemana de patinaje artístico 2013, que se realizará en la ciudad de Freiburg-Alemania entre el 8 y el 11 de este mes.

La representación antioqueña estará a cargo de las patinadoras: Luz Cristina Urrea, Juliana Giraldo, Melisa Fernández, Paulina Córdoba y Astrid Carolina Báez, quienes viajan bajo la dirección de Oscar Rivera.

En el evento Colombia ya ha sido protagonista con Juliana Giraldo, quien consiguió Medalla de Bronce en el 2011, subiéndose al podio junto a las alemanas Beatrice Watcher Y Joyce Lee, oro y plata respectivamente.  Así mismo Luz Cristina Urrea repite participación, lo mismo que Carolina Báez, que para esta edición debuta en la categoría mayores.

Al evento acuden las mejores patinadoras artísticas del mundo, en un evento que sirve para tomar ritmo de competencia con miras al Campeonato Mundial de la disciplina, que se realizará en China-Taipéi entre el 6 y el 16 de noviembre de este año.

 (Prensa Lipatin)

email
Anterior

Falla, eliminado del ATP 250 de Oeiras, Portugal

Siguiente

Actualidad tenistas colombianos en Suramericano 16 años