BéisbolPatinajePolideportivo

Coldeportes y Gobierno Nacional realizaron en San Andrés clínicas deportivas en béisbol y patinaje

En convenio con las Ligas de Béisbol y Patinaje del Departamento se  desarrollaron dos clínicas deportivas durante el fin de semana, una en beisbol y otra en patinaje, con los entrenadores Manuel Esquivia, Eusebio Moreno, Eduardo Cabrera y Enrique Guzmán, en materia de pelota caliente, y la patinadora profesional Berenice Moreno, en la modalidad del patinaje.

Estas capacitaciones se desarrollaron en el estadio de béisbol, en las canchas alternas, a las afueras del Coliseo Rosado y en las canchas alternas al estadio futbol.

Durante las clínicas de Béisbol Esquivia y el grupo de trabajadores de la organización de los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas, quedaron sorprendidos por el potencial y talento del pelotero sanandresano, por lo que dejaron tareas a los entrenadores locales para lograr un mejor desarrollo de estos deportistas.

Las tares dejadas fueron específicas de acuerdo con  lo visto por Esquivia en materia de lanzadores, Enrique Guzmán en el comportamiento en la caja de bateo y Eduardo Cabrera en la preparación física.

Por su parte Berenice Moreno, múltiple Campeona Mundial de Patinaje, aparte de instruir en algunos movimientos durante el entrenamiento y las competencias, hizo charlas de motivación a los pequeños deportistas del patinaje y a sus padres enfatizando en la dedicación y el seguimiento que se debe hacer, para lograr los sueños, además del respeto que se debe tener por la labor que hacen los técnicos para lograr formar un buen deportista y una mejor persona. 

CAJASAI: comprometida con el desarrollo social, deportivo y económico de la región.

(Prensa Cajasai)

email
Anterior

Michael Rodríguez permanece 3ro tras la CRE en el Giro del Trentino

Siguiente

Inscripciones abiertas para la III Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo