Patinaje

Colombia, presente en la Primera Copa Internacional de clubes de hockey SP

La Selección Antioquia  se alista para participar en  la Primera Copa Internacional de clubes de  hockey SP, que se desarrollará en Buenos Aires – Argentina entre el 25 y 30 de noviembre; los antioqueños ganaron el derecho a participar en dicho torneo tras coronarse ganadores en el Campeonato Nacional Interligas en el mes de junio.

Los deportistas viajarán a territorio argentino el próximo sábado 22 de noviembre, donde tendrán dos  días previos  para acondicionarse de cara al torneo.

Para el certamen confirmaron su participación 12 clubes, entre ellos Gimnasia y Esgrima, Estudiantil Porteño, River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires, por Colombia además de la Selección Antioquia, también participarán Mimbre Quindío y Manizales Hockey Club.

La delegación antioqueña está integrada por 9 patinadores que son  dirigidos por el técnico Jaime Jaramillo, sus integrantes son: Juan Martín Nieto (arq), David Saldarriaga (arq), Sebastián Valencia, Eduardo Prisco, Sergio Vásquez, David Bustamante, Raúl Raigosa, Camilo Mejía y Juan Manuel Henao.

El equipo viaja gracias al apoyo de Almacén Patín Sport, Deportes Mundial y la Liga de Patinaje de Antioquia.

 

(Prensa: Liga de Patinaje de Antioquia)

email
Anterior

Medellín golpeó al Tolima de visita, Cali cedió puntos en casa

Siguiente

Día 6. Colombia recupera el tercer lugar en Centroamericanos 2014, ya suma 103 medallas