PatinajePolideportivo

Comenzó el IV Torneo Nacional Interclubes

Con una masiva asistencia del público envigadeño amante del patinaje de carreras, inició el torneo de la categoría transición en la temporada 2014.

400 deportistas pertenecientes a 92 clubes inscritos en las Ligas de Bogotá, Valle, Cundinamarca, Casanare, Cesar, Bolívar, Huila, Magdalena, Meta, Antioquia, Atlántico, Tolima, Risaralda, Quindío, Cauca, Caldas, Boyacá, Santander, Nariño y Norte de Santander, afiliadas a la Fedepatinaje dieron la partida.

La jornada comenzó con la reunión informativa a la cual asistieron los delegados de los diferentes clubes participantes, la que contó además con la presencia del director de Inder Envigado, Dr. Carlos Falcón, y el concejal José Lubín Maldonado, en representación del cabildo local, quienes aprovecharon la ocasión para poner a disposición de la familia del patinaje colombiano la nueva cubierta del maravilloso escenario envigadeño.

Ya en la parte deportiva, el Torneo comenzó con la prueba 300mts CRI para todas las categorías, a saber, júnior (13años), prejuvenil (14 años) y juvenil primer año (15 años) en damas y varones, donde se entregaron las primeras preseas y los puntos para el escalafón nacional, lo que le permitirá a los atletas tener el chance de llegar a disputar un cupo en la Selección Colombia Manzana Postobón.

En la segunda jornada se correrá la prueba combinada para todas las categorías, 6 mil metros para júnior 13 años, 8 mil metros para prejuvenil 14 años, y 10 mil metros para juvenil 15 años.

email
Anterior

Brazalez debutó y América ganó.

Siguiente

Johan Mojica, convocado por el Rayo Vallecano