PatinajePolideportivo

Con tres colombianos empezó la Copa Mundo de patinaje sobre hielo en Holanda

En la ciudad de Dordrecht (Holanda), empezó este jueves la segunda parada de la Copa Mundo de patinaje sobre hielo, modalidad pista corta, con la participación de tres colombianos que compitieron en las pruebas de 500 metros y 1500 metros.

Germán Tirado, Nicolás Laborde y Sebastián Cano hicieron su debut este jueves en la Copa Mundo de patinaje sobre hielo en la modalidad de pista corta. La segunda válida, de las seis que tiene la Copa, se realiza en Dordecht (Holanda).

En la prueba preliminar de los 500 metros, los tres colombianos compitieron en heats diferentes. Sebastián Cano y Nicolás Laborde terminaron en el cuarto lugar de sus respectivas baterías, mientras que Germán Tirado fue quinto. Los dos mejores de cada heat y los dos mejores terceros de todos los heats clasifican a la segunda fase.

En los 1500 metros, Germán Tirado concluyó en la quinta posición de su heat, mientras que Nicolás Laborde fue sexto en el suyo, no logrando avanzar a la siguiente ronda.

Este viernes se realizarán las pruebas preliminares de los 1000 metros, donde los tres colombianos estarán de nuevo en competencia.

Anterior

Colombia se acerca al medio centenar de medallas en los Sudamericanos de la Juventud

Siguiente

Se definieron los rivales de Cabal y Farah en la semifinal del ATP 500 de Biejing