Patinaje

Definida Selección Colombia de Patinaje para Juegos Bolivarianos

La Federación Colombiana de Patinaje definió el equipo de carreras que representará al país en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos que se celebraran en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de noviembre del 2013.

La escogencia de la selección nacional se basó en los resultados deportivos obtenidos en el pasado mundial de velocidad celebrado en Öostende, Bélgica, y al criterio técnico de los entrenadores nacionales, con previa aprobación del Comité Ejecutivo, buscando obtener la mejor figuración posible en las justas bolivarianas.

El equipo lo integran cuatro damas y cuatro varones, todos de la categoría mayores, campeones del mundo y medallistas en el campeonato del mundo, entre ellos, los récord mundiales Jercy Puello, Paola Segura y Andrés Felipe Muñoz, con lo que se ha armado un poderoso equipo tanto en velocidad como en el largo aliento. El grupo se reunirá en próximo días en la capital del país bajo las orientaciones del cuerpo técnico nacional, para preparar su intervención en suelo inca.

DAMAS    

– Jercy Puello Ortiz, Paola Segura, Jhoana Viveros y Paola Serrano.

VARONES

– Pedro Causil, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante y Óscar Felipe Cobo

CUERPO TECNICO

– Elías Del Valle Pérez e Iván Alejandro Vargas

(Prensa Federación colombiana de patinaje)

 

email
Anterior

Se viene la Copa Especial Femenina de Baloncesto

Siguiente

Lorenzi, Mayer, Pella y Bellucci, confirmados para el Seguros Bolívar Open de Bogotá