Patinaje

Dos bronces para el patinaje artístico colombiano en Juegos Mundiales

El segundo día de competencias de los Novenos Juegos Mundiales le dejó a Colombia dos medallas, entregadas por las patinadoras artísticas Nataly Otálora López, en programa libre, y la pareja compuesta por Marcela Cruz Moreno y César Leonardo Parrado (foto), en pruebas celebradas en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

La tarde consagratoria comenzó con el impecable programa libre de la bogotana, Nataly Otálora López (foto), quien tras conseguir una puntuación de 87,600 se alzó con el tercer lugar en la clasificación y la medalla de bronce, por detrás de la italiana, Debora Sbei, oro, con una puntuación de 95,800 y la eslovena, Lucija Mlinaric, plata, con 92,700.

La pareja de patinadores colombianos compuesta por Marcela Cruz Moreno y César Leonardo Parrado Ramírez cumplió con las expectativas puestas sobre ellos y mantuvo el tercer lugar, en el programa de danza libre, que le representó la medalla de bronce, con una puntuación de 91,900. El oro y la plata fueron para Italia, con Anna Remondini y Alessandro Spigai, 96,500, y, Elena Leoni y Filippo Lodi Forni, 94,200, respectivamente.

En el programa libre masculino, Diego Duque, consiguió un sexto lugar con una puntuación de 85,900, y la pareja colombiana compuesta por Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus finalizó en el quinto lugar,  con 82,600, en el programa largo.

 (Prensa COC)

email
Anterior

Una plata, y dos bronces para Colombia en natación con aletas

Siguiente

Colombia, campeón del karate en Juegos Mundiales 2013 Cali