PatinajePolideportivo

El domingo inicia el Campeonato Interligas de patinaje de carreras

Con más de 350 patinadores de 22 ligas del país, este domingo iniciará el Campeonato Nacional Interligas de patinaje en Cartagena y Arjona, e el departamento de Bolívar. El actual campeón es Valle del Cauca, quien se impuso en Buga en 2016.

Entre el 22 y el 29 de octubre se disputará el Campeonato Nacional interligas de patinaje de carreras, tanto en pista como en ruta. Cartagena y Arjona serán las sedes del evento. En total serán 362 los patinadores que competirán, provenientes de 22 ligas de todo el país.

Las acciones empezarán en el patinódromo del barrio El Campestre de Cartagena; entre domingo y miércoles se disputarán las pruebas de pista, mientras que entre jueves y domingo se realizarán las pruebas de ruta en el Centro de Alto Rendimiento de Arjona.

El actual campeón, Valle del Cauca, buscará defender su título con 45 patinadores, mientras que la delegación local, la de Bolívar, contará con 44 integrantes.

El Campeonato Nacional Interligas hace parte del proceso en el que se seleccionarán los integrantes de las selecciones Colombia para los eventos de la temporada 2018.

Anterior

Colombia es el campeón del Sudamericano Mayor B de rugby XV

Siguiente

Daniel Galán cayó en la segunda ronda de la qualy del Challenger del Lima