PatinajePolideportivo

En el Mundial de patinaje sobre hielo, Pedro Causil terminó 27 en los 1000 metros

El colombiano participó en la cuarta parada de la Copa Mundo de patinaje sobre hielo en velocidad, válida realizada en Heereveen (Holanda). En la prueba de 1000 metros terminó en el lugar 27. Andrés Campo correrá el domingo en la prueba Mass Start.

En la cuarta prueba de la temporada de la Copa del Mundo del patinaje sobre hielo, el colombiano Pedro Causil participó en la competencia de 1000 metros, la misma en la que corrió en las tres válidas anteriores (Calgary, Salt Lake City e Inzell) y en esta oportunidad concluyó en el lugar 27.

El ganador fue el estadounidense Jonathan García, con un tiempo de 1m:09s:67, mientras que Causil llegó a 3m:49s de diferencia. Cabe recordar que los 9 primeros lugares de cada carrera suman para el Campeonato Mundial y para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que se realizarán en Corea del Sur.

En la madrugada del domingo (hora de Colombia), se realizará la prueba del Mass Start, en la que Andrés Campo tomará la partida. El colombiano, luego de 3 válidas, ha sumado 11 puntos en la clasificación general y mañana podría aumentar esa cifra

email
Anterior

El piloto Juan Esteban García fue premiado en NASCAR

Siguiente

Valledupar cambió de técnico: renunció Héctor Estrada