PatinajePolideportivo

Fabriana Arias, finalista en la elección del mejor deportista de los Juegos Mundiales 2017

Este lunes se cerró la votación en la que, entre 21 nominados, se escogieron a los 10 deportistas que buscarán el premio al mejor deportista de los Juegos Mundiales Breslavia 2017. La colombiana Fabriana Arias, con más de 20.000 votos, logró clasificar.

Luego de más de dos semanas de votaciones a través de su página oficial, la organización de los Juegos Mundiales anunció a los 10 deportistas que buscarán el título de mejor deportista de los Juegos Mundiales Breslavia (Polonia) 2017.

La lista inicial estaba compuesta por 21 deportistas y hasta este lunes los aficionados podían votar. Cerrados los comicios, los 9 mejores atletas lograron clasificar a la gran final.

La patinadora colombiana Fabriana Arias es la única deportista nacional que hace parte de la competencia y luego de dos semanas de votaciones logró 22368 votos, logrando ocupar el segundo lugar y clasificando con holgura a la fase final.

Ahora las votaciones se abrirán de nuevo con los 10 deportistas y habrá plazo para votar hasta el 31 de enero, día en el que se elegirá al mejor deportista de los Juegos Mundiales.

Los 10 mejores atletas luego de la primera votación son: Fabriana Arias (Colombia), Anna Miadzielec y Jacek Tarczylo (Polonia), Fabian Sagstetter (Alemania), Mika Kohonen (Finlandia), Sarel de Jong (Holanda), Janice Lyn (Canadá), Larysa Soloviova (Ucrania), Reza Alipourshenazandifar (Irán), selección de Gran Bretaña de juego de soga, Natallia Berdnikava (Bielorrusia).

Anterior

El martes empezará la gran final del béisbol profesional colombiano

Siguiente

El defensor de Independiente Medellín Santiago Echeverría fue suspendido