Patinaje

Fabriana Arias, la primera medallista de los Juegos Nacionales 2015

Es la primera medallista de oro en los Juegos Deportivos Nacionales 2015, en su edición número XX. La logró en Patinaje de Carreras en la prueba de 10.000 metros combinada.

La patinadora se quedó con la primera presea de los Juegos Nacionales de este año. En el Patinódromo Diego Palacios de la ciudad Guarne de Antioquia, Fabriana Arias se impuso en la prueba de 10.000 metros combinada, siendo así la primera galardonada de la competición.

Cabe mencionar que el patinaje se realiza días antes de la apertura de los Juegos Nacionales, ya que en ese calendario se realiza la Copa Mundial de Patinaje en Taipéi.

Juan Estrada dialogó con Arias para ColombiaSports y esto dijo Fabriana:

“Es una alegría inmensa. Estoy muy entusiasmada. Soy la primera medalla de oro y se la doy a mi departamento. No puedo describirla”

“Con mi compañera planteamos que yo iba a ir atacar los puntos y ella a quitarle los puntos a mis rivales directas. Es muy buena para el ritmo continuo”

“No tuve dudas. Cogí muchos puntos al principio, y si los puntos se repartían no había formas que me ganaran”

“Es la primera medalla para el departamento, estoy demasiado contenta por habérselas dado y por haber inaugurado los Juegos de esta manera para ellos”

“Mi gratitud completamente a todo Antioquia, mis compañeros, mi familia, mi entrenador y a todos los que me han apoyado desde niña”

El testimonio de Arias:

 

email
Anterior

El Team Colombia anunció su final

Siguiente

Es una alegría inmensa darle esta primera medalla a Antioquia: Fabriana Arias