PatinajePolideportivo

Finalizó la VI Válida de Patinaje de carreras en Bucaramanga

El clima de la capital santandereana no podía ser mejor, como despidiendo con agrado a los ilustres visitantes que disfrutaron de sus encantos y lucharon por llevarse los honores de la VI Válida nacional de patinaje de carreras 2014.

La jornada de cierre tuvo como compromiso los 15 mil metros eliminación, los que confirmaron y evidenciaron progresos, por el otro.

En juvenil damas la corredora Luz Karime Garzón se ratificó como la mejor del país, luego de haber sido la estrella nacional en las Copas de Europa en Herdeen, Holanda, y Mechelen, Bélgica, recientemente.

Por los lados de los juveniles, Fabián Valencia, del LMT Valle, dejó claro que buscará hasta el final un puesto en el equipo nacional, así como María Camila Guerra (DRC – Valle), quien venció en mayores damas.

La categoría mayores varones mostró una férrea competencia, el bloque vallecaucano contra el resto del país, muralla que vio ganador a Óscar Cobo (Power Saket- Bug)a, pero que además evidenció el gran momento que vive, Alex Cujavante.

En la clasificación por clubes, Paen Envigado volvió a bañarse de oro, a pesar de la ferra oposición del LMT del Valle y CMB Metropolitano de Bolívar.

Los envigadeños pusieron todo para sumar el cuarto título en línea, en un año muy difícil y grato para los dirigidos por Iván Vargas a lo largo de la temporada. de las seis paradas nacionales, se han llevado cuatro para sus vitrinas.

La próxima cita del patinaje nacional será el Campeonato Nacional Interligas, el cual será oficializado en próximos días.

Con información Federación Colombiana de Patinaje.

email
Anterior

Ángela Figueroa, cuarta en la 10k de Los Héroes de Ecuador

Siguiente

Los datos de los cuadrangulares del Torneo Postobón