PatinajePolideportivo

Inicia el tercer Nacional de patinaje sobre hielo en Salt Lake City

A partir del jueves se realizará el Campeonato Nacional de patinaje sobre hielo, que en la ciudad estadounidense de Salt Lake City cumplirá su tercera edición. El evento contará con los integrantes de la selección Colombia.

En Salt Lake City (Estados Unidos) se realizará entre el 12 y el 15 de octubre el Campeonato Nacional de patinaje sobre hielo, en la que será su tercera edición.

La competencia, previa al inicio de la temporada de la Copa Mundo de speed skating y que se realiza en medio de las Copas Mundo de pista corta, contará con los integrantes de la selección nacional que participa en ambas Copas Mundo, clasificatorias a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

El Nacional, que no se puede realizar en Colombia por la ausencia de escenarios, está avalado y es un requisito de la International Skating Union, ente rector del patinaje sobre hielo en el mundo.

En el listado de participantes del evento, se resaltan nombres ilustres como Pedro Causil, Laura Gómez o Sebastián Cano, Nicolás Laborde y Germán Tirado. Los tres últimos ya disputaron las dos primeras válidas de la Copa Mundo en pista corta.

Anterior

Colombia debutó con victoria y derrota en el Sudamericano sub 16 de voley

Siguiente

En Arequipa, Colombia buscará un cupo al Mundial Japón 2018