PatinajePolideportivo

Inició la última parada del año de la Copa Mundo de velocidad en patinaje sobre hielo con 4 colombianos

En la ciudad estadounidense de Salt Lake City empezó la última parada del 2017 de la Copa Mundo de velocidad en patinaje sobre hielo y cuatro colombianos hacen parte de las competencias: Pedro Causil, Andrés Campo, Laura Gómez y Daniel Zapata.

En Salt Lake City se realiza la cuarta parada de la Copa Mundo de velocidad en patinaje sobre hielo, que además será la última del 2017. Las competencias incluyen a cuatro colombianos.

Laura Gómez corrió en los 1500 metros y terminó en la posición 29, mientras que en la semifinal de la prueba Mass Start terminó en la posición 11 pero no alcanzó a clasificar a la gran final de la prueba.

El multicampeón en patinaje sobre ruedas, Pedro Causil, tuvo una destacada actuación en la prueba de los 500 metros al terminar en la décima posición.

Andrés Campo terminó en la posición 20 de la semifinal de la prueba Mass Start, y 37 en los 1500 metros. Finalmente, Daniel Zapata concluyó en la posición 15 de la semifinal del grupo 1 de Mass Start.

Entre la noche del sábado y el domingo, se disputarán las pruebas restantes, en las que los cuatro colombianos tendrán de nuevo competencia.

Anterior

Álvaro Hernández es el nuevo técnico de Cortuluá

Siguiente

(Vídeo) Hugo Rodallega anotó en la goleada de Trabzonspor a Kasimpasa