PatinajePolideportivo

Jercy Puello recuperó su lugar en la selección de patinaje

La corredora que con más medallas mundiales en la historia del patinaje colombiano, superó los problemas que la excluyeron de la convocatoria para participar con la Selección Colombia de Patinaje en el Mundial de China, y a partir de ese dura noticia se planteó recuperar su nivel, que logró alcanzar en los Juegos Nacionales.

La verdad, estaba triste, pero sabía que no podía dejarme vencer y que tenía que entrenar fuerte para seguir logrando mis sueños”, dijo la deportista cartagenera.

Y lo logró. En los Juegos que se desarrollaron en Guarne y Rionegro, Jercy ganó tres medallas de oro, dos de plata y un bronce; además batió los récords de los 300 metros pista y 200 metros contrarreloj individual en la ruta, recuperando la alegría.

Quedó satisfecha con su actuación, pero su felicidad fue mayor cuando el presidente de la Federación, Alberto Herrera, se acercó para imponerle su última medalla de oro y le dijo que los técnicos Elías del Valle e Iván Vargas habían tomado la decisión de convocarla.

La verdad no paraba de llorar, no lo podía creer, estaba feliz y agradecida. Estoy contenta de estar nuevamente en la selección, por eso he entrenado duro y ahora lo que más quiero es darle preseas al país y aportarles a mis compañeros, entre todos vamos a defender el título en China”, concluyó Puello.

Con información COC.

email
Anterior

James Rodríguez se entrenó con el grupo del Real Madrid

Siguiente

Huracán de Argentina es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana