PatinajePolideportivo

Jornada dorada para el patinaje nacional en los Juegos Bolivarianos

Un balance exitoso dejó la segunda jornada del patinaje bolivariano, en la prueba de 500 metros velocidad, en la que los patinadores Paola Segura y Andrés Felipe Muñoz se colgaron la medalla de oro.

Paola Segura se quedó con la presea dorada entre las damas, con un tiempo de 47 segundos 644 milésimas, y superó a su compatriota Jercy Puello, quien fue plata, con 48 segundos 414 milésimas, mientras que el bronce fue para la chilena María José Moya, quien registró 48 segundos 697 milésimas.

En la rama masculina, Andrés Muñoz se quedó con el oro, tras parar el cronometro en 43 segundos 793 milésimas.

La medalla de plata fue para el venezolano Sebastián Guzmán, con 44 segundos 052 milésimas, y el bronce para el también colombiano, Pedro Causil, quien marcó 44 segundos 353 milésimas de tiempo.

Este martes, 26 de noviembre, culminarán las competencias del patinaje bolivariano, que se realiza en el circuito La Victoria de Chiclayo, con la maratón (42km), que se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, y en la que participarán los atletas colombianos Paola Serrano y Jhoana Viveros en damas, y Alex Cujavante y Óscar Cobo en varones.

Con COC.

email
Anterior

Con goleada, Colombia empezó la búsqueda del oro bolivariano

Siguiente

Colombia se llevó el adiestramiento en los Juegos Bolivarianos