PatinajePolideportivo

Laborde, Cano y Tirado debutaron en la Copa Mundo de patinaje sobre hielo

Este jueves los tres colombianos participantes en la primera Copa Mundo de patinaje sobre hielo en pista corta de la temporada, Sebastián Cano, Germán Tirado y Nicolás Laborde entraron en acción en las pruebas preliminares del evento, que se disputa en Budapest (Hungría).

Empezaron las Copas Mundo de patinaje sobre hielo en pista corta este jueves en Budapest (Hungría) y tres colombianos compitieron durante la jornada inicial.

En la fase premilinar de la prueba de 500 metros, en su heat Sebastián Cano terminó en el cuarto lugar, mientras que Nicolás Laborde registró el quinto mejor tiempo en el suyo. A la siguiente ronda clasifican los dos mejores de cada heat, por lo que los dos patinadores nacionales quedaron eliminados.

En los 1500 metros, Germán Tirado ocupó el séptimo lugar en su heat, mientras que Laborde fue quinto y Cano sexto en sus respectivas baterías. En la prueba, los mejores cuatro de cada heat lograban su cupo a la siguiente fase, por lo que ninguno de los tres logró clasificar.

La Copa Mundo tendrá su siguiente válida en Dordrecht (Holanda) el próximo fin de semana.

Anterior

Egan Bernal fue el mejor colombiano en la Coppa Sabatini

Siguiente

Ospina, Bacca, Celis, Estupiñan y Jhon Córdoba jugaron el jueves en la Europa League