Eventos en DesarrolloPatinajePolideportivo

Listo el calendario de Hockey en Línea

Después del estudio correspondiente al proyecto presentado por la Comisión Nacional de Hockey Línea, la Federación Colombiana de Patinaje y su Comité Ejecutivo oficializaron el calendario de esta modalidad para la temporada 2014, año lleno de eventos y de retos importantes, tanto en Colombia como en el orden internacional.

Un total de 33 citas nacionales y 4 internacionales, hacen parte del apretado año que tendrá esta emocionante especialidad del patinaje, en todas sus categorías, desde los niños hasta los mayores, comenzando con festivales recreativos hasta los campeonatos del mundo para la élite del hockey línea cafetero.

El calendario comenzará el fin de semana del 15 y 16 de febrero con la primera parada de Copa Nacional 2014, la cual se desarrollará en Bogotá.

Así mismo la Fedepatinaje dará a conocer en próximos días el sistema y el plan de trabajo para escoger la Selección Colombia Manzana Postobón en cada categoría; es decir, juvenil damas, juvenil varones, mayores damas y mayores varones, que afrontará en campeonato del mundo en Tolousse, Francia, en junio próximo.

Sobre este aspecto, el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrara Ayala, fue claro en señalar que no se ha querido improvisar.

“Tenemos un gran grupo de jugadores, todos con grandes cualidades, estamos ya por concretar la vinculación de un entrenador extranjero con experiencia para que nos ayude a canalizar todo ese potencia de nuestros chicos y chicas para mejorar lo que hicimos el año anterior en Anaheim, USA, donde terminamos con tres cuartos lugares y un puesto 15 entre los mayores, es un año lleno de retos”,  dijo Herrera Ayala.

email
Anterior

Unión goleó a Cúcuta en el Metropolitano

Siguiente

Nairo Quintana, líder del Movistar Team en el Giro de Italia