PatinajePolideportivo

Medellín será sede del Campeonato Sudamericano de patinaje en diciembre

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Patinaje confirmó que Medellín será la sede del Campeonato Sudamericano de patinaje de carreras, que se disputará a principios de diciembre. Además, la capital antioqueña albergará varios torneos nacionales.

Entre el próximo 6 y 10 de diciembre se disputará el Campeonato Sudamericano de patinaje de carreras y Medellín fue confirmada como la sede del evento, tanto por la Federación Colombiana de Patinaje como por la Confederación Panamericana de Patinaje.

El Sudamericano tendrá la presencia de delegaciones de 15 países y cerca de 600 deportistas sumando las categorías prejuvenil, juvenil y mayores. Además, el evento será clasificatorio a la próxima edición de los Juegos Odesur.

 

La Federación además confirmó que entre el 24 y el 26 de noviembre se realizará el segundo Torneo Nacional Interclubes, categoría transición, mientras que en diciembre, previo al Sudamericano, se realizará el cuarto Festival Nacional Interclubes, entre el 1 y 3 de diciembre.

Anterior

(Audio) Richard Páez recomendó a Juan Cruz Real: Carlos Orlando Ferreira

Siguiente

(Vídeo) Fernández Frasica anotó en la victoria de Melgar de Arequipa