PatinajePolideportivo

PAEN, campeón del IV Torneo nacional categoría transición de patinaje

La jornada sirvió para confirmar el excelente momento del club local PAEN, absoluto dominador del certamen, a pesar del gran esfuerzo y buena presentación de corredores de los clubes élite Bogotá, Tequendama, Felinos del Valle, Bahía Skate del Magdalena, entre otros, por no permitir el lucimiento de los chicos ‘naranjas’.

Así mismo, ratificó las bondades de la pista que se ha vuelto una de las más veloces del país, entregando registros notables, y que servirá de escenario para la concentración de la selección Colombia que representará al país en los X Juegos Suramericanos del 7 al 9 de marzo en Chile, la cual se reunirá desde este lunes en suelo envigadeño.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, valoró el apoyo y decidido respaldo de las autoridades locales para garantizar el éxito del evento.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las directivas del Club Paen y las autoridades municipales en cabeza del señor Alcalde de Envigado, Héctor Londoño, y el Gerente del Inder, Carlos Falcón, quienes nos han garantizado una excelente organización en este Interclubes de la categoría transición; a ellos, gracias mil”, dijo.

La próxima cita del patinaje de velocidad será en Duitama, Boyacá, en el desarrollo de la I Copa Infantil 2014, reservada para los niños de 10, 11 y 12 años, mientras que del 26 de febrero al 2 de marzo se reunirá la élite del patín cafetero en Cúcuta, para celebrar la IV Válida nacional para juveniles y mayores.

Los corredores de la categoría transición se volverán a ver las caras en Armenia, del 25 al 27 de abril, para cumplir el V Torneo nacional de la temporada.

email
Anterior

Días de radio

Siguiente

Mónaco con James Rodríguez empató con el PSG en Francia