PatinajePolideportivo

Patinaje colombiano rumbo a Europa

Un completo equipo conformado por doce corredores, seis damas y seis varones, se apresta para viajar a suelo europeo para disputar dos importantes eventos, las Copas Europeas de Naciones.

En calidad de invitado, Colombia enfrentará a los mejores corredores del viejo continente, quienes serán manejados por el cuerpo técnico nacional conformado por Elías Del Valle, Iván Alejandro Vargas y Juan Carlos Baena.

La  primera parada de ellas es la Copa de Naciones de Heerde (Holanda), que se cumplirá del 1 al 4 de mayo, y la segunda es la desarrollada en Mechelen (Bélgica), del 8 al 11 mayo de 2014, eventos en los cuales la Selección Colombia Manzana Postobón fue gran figura en la versión 2013.

El equipo está integrado por Keity Caraballo (Bolívar), Magda Garcés (Valle), Paola Andrea Segura (Valle), Luz Karime Garzón (Bolívar), Fabriana Arias (Antioquia) y Johana Viveros (Boyacá), en damas, mientras que en varones fueron llamados Jorge Carrasco (Bogotá), Edwin Estrada (Antioquia), Andrés Felipe Campo (Cauca), Carlos Franco (Antioquia),  Sebastián Muñoz (Antioquia) y Daniel Zapata (Antioquia).

email
Anterior

Ryan Giggs, entrenador provisional del Manchester United

Siguiente

1.103.384 espectadores en los estadios de Colombia