PatinajePolideportivo

Pedro Causil y Laura Gómez cerraron su participación en la Copa Mundo de patinaje sobre hielo

Este domingo se disputa la última jornada de la cuarta parada de la Copa Mundo de velocidad de patinaje sobre hielo en Salt Lake City (Estados Unidos) Pedro Causil, clasificado a los Olímpicos y Laura Gómez cerraron su participación. En la noche colombiana lo hará Daniel Zapata.

En la ciudad estadounidense de Salt Lake City se disputa durante el domingo la última jornada de competencias de la Copa Mundo de velocidad de patinaje sobre hielo, en la cuarta parada de la Copa Mundo y la última de 2017.

En la competencia de 1000 metros, el colombiano Pedro Causil, quien logró su cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en 2018, terminó en la posición 16, a 0.95 segundos del ganador, el australiano Denis Graig.

A su vez, Laura Gómez concluyó su participación en la prueba de 3000 metros, terminando en la posición 26 a 17.09 segundos de diferencia de la ganadora, Linda de Vries (Holanda).

Pasadas las 7:00 p.m. (hora de Colombia), Daniel Zapata sera el último colombiano en entrar en competencia, en la prueba de 5000 metros.

Anterior

(Audio) Me siento orgulloso de representar a Colombia siendo atleta paralímpico: Mauricio Valencia

Siguiente

En florete, Saskia van Erven se coronó campeona del torneo satélite en Turquía