PatinajePolideportivo

Selección Colombia de Patinaje a la Florida

La tierra del sol, el sureño estado de La Florida en los Estados Unidos, será la sede para el Campeonato Prepanamericano que entregará los cupos por naciones para el calendario de patinaje de los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, convirtiéndose en el primer evento internacional en la presente temporada.

Colombia afrontará la serie de clasificación en las modalidades de carreras y artístico con seis de sus deportistas, cuatro en carreras, dos hombres y dos damas, y dos en artístico, con los cuales espera conseguir sin contratiempos sus pases al evento panamericano en suelo canadiense el próximo año.

En carreras, Colombia será representada por los campeones del mundo Jercy Puello y Jenny Serrano, en damas, así como Andrés Felipe Muñoz y Álex Cujavante, en Varones, esperando poder mantener la hegemonía y su condición del ‘rey del mundo’ en la modalidad.

Por los lados del artístico, los representantes son Nataly Otálora y Diego Duque, quienes participarán en la modalidad de sólo figuras.

El torneo de artístico se cumplirá el 20 y 21 de enero en Kissimmee, mientras que el de carreras se rodará el 24 y 25 en Fort Lauderdale.

La delegación tiene previsto viajar el 17 de enero próximo y regresar el 27 a suelo cafetero. Ambos equipos viajarán con sus técnicos y un delegado.

SELECCIÓN COLOMBIA DE PATINAJE AL PREPANAMERICANO 2015

CARRERAS

DEPORTISTAS

Jercy Puello
Paola Serrano
Andrés Felipe Muñoz
Álex Cujavante

ENTRENADORES

Elías Del Valle
Iván Vargas: Entrenadores.

ARTÍSTICO

DEPORTISTAS

Nataly Otálora
Diego Duque

ENTRENADOR:

Óscar Rivera

JEFE DE DELEGACIÓN:

Jorge Iván Roldán Pérez

email
Anterior

Mariana Duque cayó en primera ronda del Abierto de Australia

Siguiente

En Francia no les gustó el tercer lugar de Franck Ribéry en el Balón de Oro