PatinajePolideportivo

Un oro y dos bronces más logró Colombia en los Juegos Universitarios en Taiwán

Sigue la cosecha de Colombia en los Juegos Universitarios 2017 o Universiadas, que se realizan en Taiwán. En las últimas horas la delegación nacional sumó un oro y dos bronces y ya completa cuatro metales. Hasta el momento todas las medallas han llegado por el patinaje.

Luego de la inauguración y el inicio de competencias de los Juegos Universitarios 2017, Colombia empezó la sumatoria de medallas. En la jornada del martes la delegación nacional logró tres medallas más y todas llegaron gracias al patinaje.

En la prueba de 15000 metros eliminación, Carlos Franco logró el primer oro para nuestro país al derrotar a Fu Shiuan Ko (Taiwán), mientras que el también colombiano Carlos Pérez se llevó el bronce, logrando el 1-3. 

La tercera medalla de la jornada llegó en la prueba de 15000 metros eliminación femenina, gracias a María Camila Gil, quien terminó en el tercer lugar, por detrás de las taiwanesas Ho Cheng Yang y Meng Chu Li, quienes ganaron oro y plata. Además, en el cuarto lugar de la competencia llegó la también colombiana Daniela Lindarte.

Así, Colombia ya suma 4 medallas en los Juegos: 1 de oro y 3 de bronce.

La delegación colombiana en los Juegos Universitarios se acerca a los 80 deportistas en unas justas que concluirán el próximo 30 de agosto.

Anterior

La Equidad y Deportes Tolima volvieron al triunfo

Siguiente

Matteo Trentin ganó la etapa de la Vuelta a España, que no dejó cambios en la general