Pesas

Arrancan las pesas en los Juegos Deportivos Nacionales 2015

Entre este martes 13 y hasta el viernes 16 de octubre, se disputa en Quibdó las competencias de levantamiento de pesas d los XX Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo”.

El escenario será el Coliseo El Jardín donde 147 pesistas lucharán por 39 medallas de oro e igual cantidad de preseas de plata y bronce, en las  7 categorías de la rama masculina y 6 de la femenina.

18 son las delegaciones presentes: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Córdoba, Fuerzas Militares, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

Las categorías de los 58 kilogramos femeninos y + de 105 kilogramos masculinos no cumplieron con la representación mínima de cinco departamentos, por lo que fueron abolidas del programa de competencias.

El torneo de las pesas tiene el honor de contar la participación del medallista olímpico, Óscar Figueroa, quien competirá en la categoría de los 62 kilogramos, una de las tres que abrirá el certamen..

La inauguración oficial de los Juegos está programada para el sábado 7 de noviembre y la clausura para el domingo 22 de noviembre.

(Prensa Coldeportes)

 

email
Anterior

Bolívar, ganador en el inicio del patinaje en los Juegos Nacionales

Siguiente

Antioquia, Campeón Nacional Interligas de Polo Acuático Sub 17