Eventos EspecialesPolideportivo

Pilotos extranjeros elogian La Parada del Mundial de Parapente en Colombia

Los atletas Red Bull, Horacio Llorens y Thomas de Dorlodot, se mostraron muy agradecidos con el público y elogiaron la organización del Mundial de Parapente. “Nos han tratado bastante bien, la gente es muy amable” expresaron los parapentistas sobre el recibimiento por parte de la afición colombiana.

Una vibrante dosis de adrenalina y emociones al extremo brindaron los pilotos de la Horacio Llorens y Thomas de Dorlodot. Su show en los cielos de Roldanillo, Valle, ha engalanado esta edición del Mundial de Parapente.

“Nos han tratado bastante bien, la gente está volcada con el deporte, se nota que acá en Roldanillo disfrutan al máximo el parapente y con los shows que hemos hecho la han pasado muy bien, se acercan a nosotros, nos piden autógrafos y nos hemos sentido muy satisfechos”, expresó el español Horacio Llorens.

Sus acrobacias en el aire con saltos individuales y mixtos sincronizados de gran pericia, han deleitado a la multitud, que ha vibrado con la espectacularidad de este deporte extremo. Para el cierre de sus presentaciones, le tienen preparada una sorpresa al público.

“Queremos hacer una sincronización especial con Thomas, algo que hemos practicado mucho tiempo, es algo muy impresionante porque van a ver cómo nos lanzamos de nuestro parapente, caemos al vacío y abrimos un paracaídas secundario, esto definitivamente va a ser el moño que adorna el pastel”, definió Llorens, el salto final de su show.

El piloto español habló también sobre el campeonato mundial: “Hay un buen equipo de trabajo y una buena infraestructura en la organización de este Mundial, hay que felicitarlos porque todo les ha salido muy bien. Además, se nota que el nivel de los pilotos de Colombia cada año es mejor, nos ha sorprendido su progreso, cada vez están más cerca de los mejores del mundo”.

Por su parte, Thomas de Dordolot expresó como se ha sentido en este Mundial de Parapente: “Ha sido un placer, una experiencia increíble, la gente es muy amable. Se han gozado este show”.

El piloto belga también opinó sobre el campeonato: “El nivel de los pilotos es claramente uno de los mejores del mundo y la organización ha estado perfecta para que este campeonato lo disfrute toda la gente”.

Thomas se ha sentido muy contento con lo que ha podido mostrar en sus shows al lado de Horacio Llorens y dice que el espectáculo de cierre los sorprenderá aún más, pero recalcó una actividad que realizaron en Roldanillo.

“Hemos presentado una película que hicimos Horacio y yo en África. La mitad del pueblo estuvo allí para verla, fue maravilloso porque pudieron ver como cruzamos este continente de norte a sur, en cuatro meses de viaje, con unos saltos espectaculares en unos escenarios fantásticos”.

Definitivamente este Mundial de Parapente ha estado engalanado con unos shows de gran categoría y el público que ha asistido a este espectáculo multicolor en los cielos vallecaucanos, ha vibrado constantemente con las emociones de este deporte extremo.

Fuente y fotos : http://www.redbull.co/cs/Satellite/es_CO/Article/ACROBACIAS-EXTREMAS-EN-ROLDANILLO-021243305279175

email
Anterior

Bogotano Kevin Salazar rumbo al tour Global ‘THE CHANCE’ a cumplir un sueño

Siguiente

18 jugadoras del top 100 WTA en Copa Claro Colsanitas 2013