Polideportivo

Por equipos, Colombia terminó décima en el Panamericano de tenis de mesa en Cartagena

Durante la jornada del miércoles del Campeonato Panamericano de tenis de mesa en Cartagena, concluyó buena parte del torneo por equipos. En la rama masculina y femenina, los equipos colombianos terminaron en el décimo lugar.

Sigue su marcha en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena la primera edición del Campeonato Panamericano de tenis de mesa y este miércoles se jugó el penúltimo día del torneo por equipos.

En la rama femenina, Colombia, después de vencer a Perú, logró superar al equipo de Costa Rica 3-1, clasificando a la final por el noveno lugar, donde el conjunto nacional terminó perdiendo ante Chile 3-0, por lo que el elenco colombiano terminó en el décimo lugar.

En el caso del equipo masculino, Colombia tuvo un BYE en la primera ronda por el noveno lugar, mientras que en segunda ronda venció a El Salvador (3-1). En la gran final, el combinado tricolor acabó perdiendo 3-0 ante Ecuador, ocupando finalmente el décimo lugar.

Este jueves se jugarán las finales en ambas ramas: en las mujeres se enfrentarán Estados Unidos y Brasil, mientras que en los hombres la disputa del título será entre Argentina y Brasil.

A partir del jueves, además, se empezará la actividad tanto en sencillos como en dobles.

Anterior

(Vídeo) Avilés Hurtado anotó ante Pumas y Monterrey clasificó en la Copa MX

Siguiente

Se sorteó la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia