Eventos en DesarrolloPolideportivo

Ranking nacional selectivo de arquería este fin de semana en Medellín

 La Federación de Arqueros de Colombia organizará desde este viernes 28 de junio y hasta el próximo primero de julio el Campeonato Nacional Interligas 4ª parada selectiva 2013 de tiro con arco. Se esperan más de 130 arqueros inscritos de 10 ligas del país.

La competencia será en las modalidades de recurvo y compuesto ambas ramas en las categorías mayores, juveniles, cadetes y veteranos. Allí las actuaciones de los deportistas servirán para seleccionar el equipo nacional que estará en la Copa Mundo Medellín 2013 tercera estación, para la selección Colombia que disputará los Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre en Lima, Perú y para selección de cadetes al clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles 2014.

Este Campeonato Nacional servirá como ante sala de la Copa Mundo y seguramente calentará el ambiente para la cita orbital del tiro con arco. Además se convierte en un punto de referencia para las marcas de los deportistas que representarán a nuestro país en los eventos internacionales.

Las finales individuales el día domingo tendrán trasmisión del canal regional Telemedellin entre las 10 y 12 de la mañana. Ya por estos días se encuentran en la cancha Suramericana de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva de Belén, las distintas delegaciones del país que entrenan para el torneo nacional.

El sábado desde las 7 y 30 de la mañana empezará la competencia con las rondas clasificatorias.

El domingo la Ronda Olímpica Individual hasta las finales y para el lunes festivo la Ronda Olímpica Equipos y Equipos Mixtos. 

(Prensa Fedearco)

email
Anterior

Colombia cayó ante R. Dominicana en Mundial sub 20 de

Siguiente

Millonarios empató con el Deportivo Cali y cedió en la lucha por la final de la Liga