Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Real Antioquia venció a Itagüí Leones y habrá tercer partido en la semifinal de la Liga Argos

En la noche del martes se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Argos de futsal, y Bello Real Antioquia logró vencer a Itagüí Leones, empatando la serie y obligando a definir al finalista en un tercer partido, que se jugará en la noche del miércoles.

Con la obligación de ganar para seguir luchando por un cupo a la gran final de la Liga Argos, este martes Bello Real Antioquia recibió a Itagüí Leones en el coliseo Tulio Ospina por la vuelta de la semifinal del campeonato profesional de futsal. En la ida, el elenco itagüiseño se impuso 2-0.

El primer tiempo terminó con la ventaja para el local, gracias al gol de John Parra (20′). En la segunda mitad Real Antioquia aumentó la cuenta gracias a Jorge Cuervo (23′), quien anotó el 2-0, pero la visita descontó con Daniel Bolívar (26′). Con dos nuevos goles, uno de Cuervo (28′) y otro más de Yonathan Cárdenas (39′) la cuenta estaba 4-1 y parecía un partido definido, pero en el último minuto del tiempo reglamentario, Felipe Barreneche (39′) y Jonathan Torto (39′) apretaron el partido 4-3, pero el tiempo no alcanzó para el épico empate.

Con el triunfo, Bello Real Antioquia igualó la serie y en la noche del miércoles (8:00 p.m.) nuevamente en el coliseo Tulio Ospina.

A la misma hora, se jugará el partido de vuelta de la otra semifinal; en el coliseo cubierto de Madrid, D’Martín Attle recibirá a Leones de Nariño; el equipo sureño tiene la ventaja en la serie.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

Sudamericana: Ibargüen jugó en la caída de Racing ante Libertad

Siguiente

Con colombianos, América y Querétaro clasificaron a cuartos en la Copa MX