Polideportivo

Real Bucaramanga clasificó a las semifinales de la Liga Argos Futsal 2014-I

En un final emocionante, Real Bucaramanga empató de visitante contra el Deportivo Lyon, 2-2.

El encuentro se disputó en el coliseo El Pueblo de Cali. Los bumangueses se enfrentarán a Cóndor Sport Life.

Un primer tiempo que inició muy parejo. Sin embargo, Bucaramanga con un buen planteamiento defensivo y buscando cuidarse, logró contrarrestar las arremetidas del conjunto caleño que por momentos tuvo opciones claras que no fueron concretadas.

Los visitantes lograron jugar con la necesidad de su rival y al minuto 7, el Real Bucaramanga abrió el marcador por intermedio de José Gualdron. Se fueron al descanso 0-1.

Las acciones en el segundo tiempo fueron para los de casa, que con la necesidad de la igualdad, desplegaron su ofensiva en busca del empate y en el inicio encontraron la igualdad a través de Julián Castañeda (1-1)

Lyon siguió atacando, no bajó los brazos,  pero se encontró con un inspirado José Bravo, quien en los palos estuvo atento. La desesperación de los leones hizo que el quinto hombre atacara, esto fue aprovechado por el Bucaramanga que vio el arco solo, situación concretada por John Poblado, que marcó el 1-2.

Las emociones continuaron a falta de 2 minutos, un autogol de Angellot Caro, jugador del quinteto bumangués, puso a temblar el coliseo El pueblo, pues el marcador se puso 2-2 e ilusionaba a los caleños, que con un tanto más se irían a tiempo extra. El tanteador finalizó empatado y Bucaramanga se quedó con el tiquete a semifinales.

Con el empate 2-2, Bucaramanga de visitante se adjudicó el cupo a las semifinales de la Liga Argos Futsal, luego de vencer en su casa en el partido de ida a Lyon 2-1. El global sumó 4-3 a favor de los santandereanos.

En la semifinal Real Bucaramanga se enfrentará a Condor Sport Life, que también consiguió su boleto al derrotar a Gremio. En la siguiente fase, pasará a la final el que gane 2 de 3 encuentros.

email
Anterior

El triatlón colombiano es deporte universitario

Siguiente

La Media Maratón de Bogotá, con Gold Label por tres años