Polideportivo

Real Bucaramanga, primer clasificado a la final de la Liga Argos Futsal

El conjunto de la Ciudad Bonita es el primer clasificado a la final de la Liga Argos Futsal, tras derrotar en el partido de vuelta 4-2 a Rionegro. En el compromiso de ida, los santandereanos habían ganado en tierra paisa 2-5. El juego que se disputó en el coliseo Bicentenario, tuvo como figura al venezolano Rosward Manzanares, quien anotó doblete.

Un primer tiempo en que los de casa dominaron las acciones y manejo del balón. Los mejores momentos fueron protagonizados por los bumangueses, que siempre sobresalieron. Sin embargo, una desconcentración permitió que su rival marcara en la única opción clara de gol que tuvo.

El empate llegó un minuto antes de culminar el periodo. Los tantos se dieron a dos minutos del descanso. Rionegro se fue arriba, por intermedio de Wilmar Ramírez, al minuto 18 y por Bucaramanga, Rosward Manzanares, dio parte de tranquilidad, luego de anotar el 1-1.

Para la segunda parte el dominio fue inicialmente de Rionegro, que materializó lo elaborado y se fue arriba 2-1. No obstante, los santandereanos aprovecharon sus mejores momentos y no solo empataron, sino que anotaron en dos oportunidades más.

El gol de la visita fue una vez más de Wilmar Ramírez y por el lado de los dueños de casa, Rosward Manzanares hizo lo propio, al igual que Agellot Caro y Miguel Arciniegas, este último puso a respirar a su equipo y aseguró la clasificación a la final de la Liga Argos. Con la victoria conseguida en Rionegro (2-5) y en su casa (4-2), Real Bucaramanga llega una vez más a la final de la competición y va a defender su actual distinción: Campeón del 2014-2. Su rival está entre Águilas Doradas, Deportivo Meta, que se verán las caras este viernes 22 de mayo. Los primeros llevan la serie a favor 1-0.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Bicentenario, Bucaramanga.

Árbitro: Daniel Peña.

Real Bucaramanga 4-2 Rionegro

Real Bucaramanga

Titulares: José Bravo, John Monroy, José Falcón, Rosward Manzanares, Miguél Arciniegas. Suplentes: Angellot Caro, Yeison Jaramillo, John Poblado, Arley Montoya, Camilo Rincón, Derly Delgado, Wilmer Ortiz.

D.T: Freddy González Goles: Rosward Manzanares (19’,38), Angellot Caro (35’), Miguél Arciniegas (39’).

Amonestados: John Monroy, José Falcón, Rosward Manzanares.

Expulsados: No hubo.

Rionegro      

Titulares: Carlos Vargas, Jonathan Giraldo, Héctor Acosta, Andrés Arango, Johany Vergara.

Suplentes: Oscar Barrientos, Wilmar Ramírez, Yecid Rincón, Mateo Álzate, Juan García, Cristian Flórez, Daniel Gil.

D.T.: Nelson Cárdenas Goles: Wilmar Ramírez (18’, 28’).

Amonestados: Wilmar Ramírez. Expulsados: No hubo.

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Voleibol / (Audio) Hace falta una liga profesional de voleibol: Kevin Carabalí

Siguiente

Águilas Doradas busca su cuarta final en la historia de la Liga Argos Futsal