Polideportivo

Real Bucaramanga ya tiene fecha para la final de la Copa Libertadores Futsal

La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugarán los días 4, 5 y 6 (si es necesario el tercer juego), de diciembre en Brasil.

Esta será la última que se divida entre zona Norte y Sur, ya que según confirmó el Secretario de Futsal, José Luis Alder, a partir del año que viene jugarán los campeones de los diez países en una sola sede. Mientras que los que obtengan la segunda plaza en su campeonato, disputarán la Copa Sudamericana, también entre los diez países.

Recordemos que Real Bucaramanga, flamante campeón de la Liga Argos Futsal 2014-I,  alcanzó este paso tras lograr su primer título internacional al derrotar en Bolivia a CRE 1-0 con gol del venezolano José Falcón, adjudicándose así la Copa Libertadores Zona Norte.

Por su parte, el quinteto brasileño, Kirin, será el rival de equipo colombiano, el cual se adjudicó la Zona Sur en una final reñida, disputada en Asunción, Paraguay, derrotando 5-3 a Boca Juniors de Argentina. Falcao, la gran figura del equipo, anotó doblete, Fellipe Mello, Xuxa y Betão aumentaron el marcador. Para los Xeneizes descontaron Martin Amas, Mariano Quintairos y Bruno Souza (autogol).

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

email
Anterior

Ángel Di María, nuevo jugador del PSG

Siguiente

Los matices de River, campeón de América