Polideportivo

Resultados de Colombia en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Lima

Darly Sánchez, en la división de 63 kilógramos, fue la atleta más destacada en la tercera jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Lima, Perú, al finalizar en la cuarta posición en su categoría, con 201 kilos levantados en total.



Sánchez se ubicó octava en arranque, con  85 kg, y cuarta en envión, con 112 kg, resultado que la dejó en el octavo lugar, con 201 kg.

Por su parte, Rosive Salgado, quien compitió en la misma división, levantó 90 kg. en arranque, y 111 kg., en envión, para un total de 197 kg,

En los 58 kg. damas compitieron Vanessa Quiñonez y Camila Lobón, quienes terminaron en el octavo y duodécimo lugares, respectivamente.

Quiñonez alzó 78 kg. en arranque, y 98 en envión, para un total de 176 kilos, mientras que Lobón consiguió 77 kg., en arranque, y 95 kg., en envión (172 kg. en total).

En varones, Esneider Moreno, en 77 kg. y José Mena, en 69 kg., finalizaron en el sexto lugar en sus respectivas categorías.

Mena, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en los 62 kg., levantó 130 kg., en arranque, y 168, en envión, para un total de 298 kilos.

Por otro lado, Moreno, quien también terminó en el sexto lugar, con 310 kilos en total, había conseguido 135 kg., en arranque y 175, en envión.

Colombia finalizó su participación en el evento orbital con seis medallas: tres de plata y tres de bronce, conseguidas por Jhon Jairo Serna, en 56 kg., y por Luis Mosquera, en 62 kg., respectivamente.

(Prensa COC)

email
Anterior

Alex Cano ganó la segunda etapa de la Clásica a El Carmen de Viboral

Siguiente

Paula Hurtado avanza 37 en el National Golf Club de Belek en Turquía.