Polideportivo

Rionegro derrotó 4-3 a las Águilas Doradas, en la final de la Liga Argos

El partido de vuelta se jugará en una semana, en el coliseo El Cubo de Itagüí.

En el juego de ida de la final de la Liga Argos Futsal, Rionegro venció 4-3 a las Águilas Doradas y quedó a 40 minutos de levantar su primera corona. Giovanny Vergara fue la gran figura del partido.

Giovanny Vergara, en dos ocasiones, Sebastián Rincón y Sergio Betancourt anotaron para el local, mientras que, Felipe Álzate, Sergio Retrepo y Andrés Roldán, descontaron para el visitante.

La final de la Liga Argos fue pareja, entretenida y muy aguerrida. Un primer tiempo donde las Águilas Doradas abrieron tempraneramente el marcador pero que con el pasar de los minutos perdió el control y le permitió a Rionegro montarse en el marcador.

En el segundo tiempo, las Águilas Doradas fue el equipo de las ideas, el que propuso en el ataque y el que decididamente se fue en busca de emparejar el marcador.

No obstante, Rionegro logró ponerse arriba 3-1 y cuando todo parecía sentenciado, en una ráfaga de dos minutos las Águilas Doradas empataron el partido. Pero cuando el alargue se veía en el camino, Sergio Betancourt le dio los tres puntos a los leones del oriente.

La próxima semana, en Itagüí, Antioquia, Águilas Doradas y Rionegro se volverán a encontrar en el partido de vuelta. Si los dorados ganan, será necesario un tercer partido en el mismo coliseo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Carlos Bacca marcó en la victoria del Sevilla ante Real Betis

Siguiente

Mónaco con Falcao y James, se impuso ante el Nantes 1-0 en la Liga de Francia