Polideportivo

Rionegro Futsal, segundo finalista de la Liga Argos

En una dramática definición desde el punto penal, Rionegro Futsal se quedó con el cupo para jugar la final de la Liga Argos frente a Águilas Doradas.

Aunque alargó hasta el tercer juego la semifinal, a Cóndor Santa Fe no le alcanzó y tuvo una destacada participación en todo el campeonato.

Los equipos saltaron a la cancha con un solo objetivo: ganar. La ansiedad de ir a la final fue un arma de doble filo y aunque ambas escuadras mostraron un buen nivel técnico y alta ofensividad, desperdicieron las opciones de gol, por lo que se fueron al descanso sin tantos.

En la segunda mitad llegaron los goles. Primero fue Andrés Sierra (28’) para adelantar a los Cardenales. Luego empató el león del oriente por intermedio de Juan Jiménez (33’). Mientras que, al minuto 37, hubo un tanto más para cada quinteto: Camilo Sánchez, para el local, y Cristian Flórez, para el visitante. Así, se fueron a tiempos extras y penaltis, ya que no pasaron del 2-2.

La definición terminó con la anotación de Dennis Betancur y Rionegro Futsal jugará el título del campeonato de futsal más importante de Colombia.

El primer juego frente a Águilas Doradas de Itagüí se realizará en el municipio de Rionegro y el campeón será el primero que gane dos partidos.

La fecha del primer compromiso está por definirse, pero esta semana inicia la serie.

Oficina de prensa.

email
Anterior

Bogotá se ratificó como el gran campeón del nacional de bolo

Siguiente

Atlético Nacional, campeón de la Copa Postobón