EcuestrePolideportivo

Roberto Terán recibió medallas de los Juegos Centroamericanos en el Comité Olímpico Colombiano

El equitador Roberto Terán recibió el 21 de diciembre, las medallas de oro y plata de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en la ciudad mexicana de Veracruz en 2014. Este reconocimiento resulta luego de la descalificación del venezolano Pablo Barrios, por doping positivo en la competición

En acto que tuvo lugar en el auditorio de la sede del Comité Olímpico Colombiano, Roberto Terán recibió las preseas doradas y plateadas de las pruebas de Ecuestre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014. Ciro Solano Hurtado, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano; César Camargo, presidente de la Federación Ecuestre de Colombia y Armando Farfán Peña, gerente del COC le otorgaron las respectivas medallas al atleta en un acto protocolario.

Terán recibió oro en salto individual y plata en saltos individuales en velocidad por el resultado adverso de Pablo Barrios quien fue descalificado luego de la determinación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

 

Fuente: COC

email
Anterior

Meza y Quiñones fueron oficializados como refuerzos de Pumas

Siguiente

Roger Martínez regresó a Racing Club tras su paso por Aldosivi