Polideportivo

Rodrigo Acevedo ganó en el triatlón de Miami

El triatleta Rodrigo Acevedo, de Atletas con Porvenir logró su segundo título de temporada en el Half Iron & International Triathlon Miami, el cual disputó en la distancia olímpica con un tiempo que lo sitúa en el top-10 de las mejores marcas colombianas.

Rodrigo, de Porvenir sumó un tiempo de 1 hora, 59 minutos, y 25 segundos, superando por más de 9 minutos al segundo, el también colombiano Rubén Chávez, quien es un experimentado triatleta en la distancia que tiene como principal objetivo los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El triatleta colombiano apoyado por Porvenir salió tercero de la natación, pero al paso por la bicicleta logró ubicarse primero y cerró con broche de oro el atletismo al ser el único participante que bajó de 40 minutos en los 10k.

“Fue una carrera diferente y emocionante, estoy mostrando progresos en natación que es en lo que siempre sufro, me falta todavía pero el proceso va bien. Ya viene la parte complicada de la temporada que es para lo que me estoy preparando. A finales de junio gracias a mi patrocinador Porvenir, viajo a Dinamarca para un Medio Iroman y a los 15 días viene otro en Noruega“, aseguró Rodrigo Acevedo, campeón mundial de triatlón en el año 2009.

La de este fin de semana se convierte en la segunda victoria del año para Acevedo, ya que había obtenido el título en un esprín en Miami, dejando de lado por estos meses las largas distancias que son su especialidad, para conseguir velocidad y agilidad de cara a sus compromisos del segundo semestre.

email
Anterior

Auto Stok Team ratificó su favoritismo

Siguiente

Colombia cayó en su segundo juego en el Esperanzas de Toulón