Polideportivo

Roldanillo se viste de gala con los mejores parapentistas del mundo

150 pilotos dieron inicio al Mundial de parapente en un una fiesta llena de espectáculo y color. Acrobacias en parapente, show de aeromodelismo y un desfile en comparsas de las distintas delegaciones se dio inicio a la versión n° 14 del Mundial de Parapente FAI.

Con un vuelo inaugural en el que los representantes de los 38 países participantes dieron una muestra de su talento en el cielo vallecaucano, el Mundial de parapente despegó para quedarse en los cielos vallecaucanos hasta el próximo 25 de enero.

Los mejores pilotos del mundo maravillaron al público roldanillense en un show de acrobacias que culminó con un aterrizaje  en el estadio municipal. La actividad estuvo acompañada de un show de aeromodelismo de reconocidos exponentes de esta modalidad en Colombia.

En el acto de apertura del evento los participantes dieron un saludo al público de Roldanillo recorriendo las calles de la ciudad en un desfile de 17 comparsas y 6 carrozas que iniciaron la fiesta deportiva en la capital del parapente en Colombia.

La feria empezó en Roldanillo por cuenta del parapente, que por dos semanas recibirá a lo mejor del mundo en este deporte para mostrar porqué el municipio es considerado un paraíso para la práctica del parapente y destino turístico para deportistas extranjeros.

Las actividades continuarán este lunes con un día de prácticas libres.

La primera válida de  competencia se realizara a partir del martes 13 de enero.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Se calienta la Copa Mundo de Pista en Cali

Siguiente

Barcelona derrotó en el clásico al Atlético de Madrid