Polideportivo

Saeta consiguió su segunda victoria en la Liga Argos Futsal

El conjunto capitalino mantiene puntaje perfecto en el Grupo A, en esta ocasión derrotó al Club D’Martin 5-2.

Tímido arranque de ambos quintetos en la capital, donde la pelota era distribuida adecuadamente, pero el peligro en los arcos no era una realidad. Pasaron varios minutos antes que Saeta fuera dominando el compromiso.

D’Martin se cerró en su propia mitad de cancha, quitando los espacios a Saeta, que apenas pudo rematar al arco del conjunto cundinamarqués. No obstante, a pocos segundos del pitazo para ir al vestuario, Juan Páez abrió el marcador. 1-0 parcial.

El gol al final del primer periodo cambió el libreto de ambos equipos en la segunda mitad, que salieron más decididos a llevarse la victoria, lo que generó 6 goles en los últimos 20 minutos.

Saeta pegó nuevamente con Tachack, a lo que respondió D’Martin con Cristian Sánchez. Pero la figura del partido Juan Páez volvería a tomar ventaja para el local, seguido de Dimas Rodríguez y Edwar González. Edwin Gama anotó el segundo de la visita para el 5-2 definitivo.

Con esta victoria, Saeta consigue su segundo triunfo de esta Liga Argos 2015-II tras derrotar a Campaz la semana anterior y ahora se enfrentará a Estudiantes, mientras que D’Martin cae por primera ocasión y jugará de local ante UtraHuilca en a tercera jornada. Este encuentro fue válido por el Grupo A.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Oros para Colombia en el ciclismo de Pista de los Juegos Panamericanos

Siguiente

Dos séptimos lugares de Colombia en Mundial de Atletismo 2015