Polideportivo

San Andrés Isla recibe el Campeonato Nacional de Triathlón

El evento que es clasificatorio a los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015, contará con la participación de más de 500 deportistas de 20 ligas de todo el país.

Con la convicción de lograr la clasificación para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015, el representativo de triathlón del Cauca viajó a la Isla de San Andrés para competir del 25 al 27 de abril en el Campeonato Nacional de Distancia Sprint, Acuathlón y en la Copa Colombia Distancia Sprint damas y varones.

La delegación del Cauca, que cuenta con el apoyo de Indeportes Cauca, es integrada por 21 deportistas y un entrenador. Este torneo es el primer clasificatorio para la justa nacional en la disciplina de Triathlón, deporte que en los Juegos Nacionales se realizará en la municipalidad de Prado, Tolima.

La escuadra caucana, dirigida por el profesor Carlos Franco, recibió de Indeportes Cauca uniformes, bicicletas e implementos necesarios para afrontar este reto deportivo en la  Isla de San Andrés. Los triatletas caucanos se prepararon para el certamen con un trabajo realizado a doble jornada durante 4 meses.

PROGRAMACIÓN

El viernes 25 de abril: Se hará la prueba Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo.

Sábado 26 de abril: Competencia de Acuathlón: 2.500 metros de atletismo, 1000 de natación, y 2.500 metros de atletismo.

Domingo 27 de abril: Se corre la Distancia Olímpica: 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.

Con información prensa

email
Anterior

Los beneficios del Kung-Fu en tu salud

Siguiente

Colombia, por el oro y bronce en el Tiro con Arco