Polideportivo

Sanpas sorprendió a Cóndor en la Liga Argos Futsal

En un juego emocionante de principio a fin y en el que se definió a falta de 30 segundos, Deportivo Sanpas consiguió un valioso triunfo en casa de Deportivo Cóndor 2-3 y sumó su primera victoria.

El juego de la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, se disputó en el coliseo del municipio el Rosal, Cundinamarca. La figura fue Diego Hernández.

Un encuentro en el que inicio proponiendo el local. Fue profundo e incisivo desde el inicio del partido y las bandas fueron aprovechadas para desplegar su mejor juego. Aunque su rival nunca bajó la guardia y llegó poco con balones filtrados, la falta de definición fue su peor castigo.

Los dos goles del periodo fueron a favor de Cóndor. El  primero, llegó por medio de los Sánchez. De camilo a Julián, este último recibió un balón de sector izquierdo y definió al palo derecho. El segundo tanto lo hizo Steven Abril. Se fueron al descanso 2-0.

Para la segunda parte la historia cambió, Sanpas salió a proponer, fue profundo, constante, atrevido. De a poco y en silencio, fue manejando el hilo del encuentro. Los de casa se desesperaron y empezaron a cometer faltas cerca de su área. De hecho, el descuento de los boyacenses llegó gracias a un tiro libre cerca al pórtico de Cristian Pineda.

Los de Tunja en 2 minutos, prácticamente hicieron lo que no habían logrado en lo corrido del partido. Anotaron al minuto 28, por intermedio de Jairo Velandia, tras una falta que se cometió a favor de los boyacenses fuera del área y este jugador pescó el balón y lo mandó al fondo de la red. El empate llegó un minuto después gracias a su mejor jugador, Diego Hernández, que luchó y batalló todo el partido.

Cuando todo apuntaba a un empate, a falta de 33 segundos de culminar el encuentro, una confusión, luego de un balón centrado por un jugador tunjano, la complicidad entre el arquero de Cóndor y  uno de sus compañeros, al meter en su propio arco el balón, le dieron la victoria 2-3 a Sanpas.

Con esta victoria, Deportivo Sanpas gana su primer partido de la temporada. Mientras que, Cóndor sigue sin hacerlo. En la fecha 3, Cóndor se enfrentará en el clásico bogotano a Lanús. Por su parte, Sanpas a domicilio, deberá jugar contra Rionegro.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Dos bronces más para Colombia en los Juegos Panamericanos

Siguiente

Rigoberto Urán, cuarto; Nairo Quintana se pone segundo en el Tour