Polideportivo

Santiago de Chile será la sede los Juegos Panamericanos 2023

En la ciudad de Punta del Este, Uruguay se llevó a cabo, este martes, 25 de abril, el primer día de la LIV Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), presidida por el uruguayo Julio Maglione, en la que Colombia estuvo representado por el presidente del COC, Baltazar Medina, y el secretario General, Ciro Solano Hurtado.

En dicha Asamblea, en la que participaron delegados de los 41 comités olímpicos nacionales miembros, fueron presentados los informes de actividades de la Odepa, así como, de los Programas de Solidaridad Olímpica y Solidaridad Panamericana, para el cuatrienio 2017 – 2020.

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, estuvo presente en Punta del Este, acompañando a la Odepa en esta importante Asamblea.

Entre las decisiones más importantes de la primera jornada la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) se ratificó a Santiago de Chile, como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. Por otro lado, Lima fue ratificada como ciudad sede de los próximo Juegos Panamericanos del 2019.

Este miércoles, 26 de abril, los Comités Organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019, de los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y de los Olímpicos Tokio 2020 presentarán información actualizada sobre los avances alcanzados, y se llevará a cabo la elección del nuevo Presidente y de los miembros del Comité Ejecutivo de la Odepa.

 

Información Comité Olímpico Colombiano.

Anterior

Ocho partidos de Copa Colombia se toman el miércoles

Siguiente

PGA Tour: Villegas estará en el Zurich Classic, evento por parejas y de Mejor Bola